walking_breaking

The Walking Dead y Breaking Bad, dos series transmitidas en Estados Unidos por el canal AMC, podrían estar vinculadas, según teorías de aficionados y las cuáles Netflix ha echo eco tras lanzar un video en Internet.

De acuerdo con eonline.com, el video da pistas de lo anterior, mismas que indican que el apocalipsis zombie tendría origen en “Breaking Bad”, ya que en uno de los primeros episodios de “The Walking Dead”, Daryl Dixon (Norman Reedus) carga una bolsa llena de metanfetaminas, que es similar al blue meth que Walter White (Bryan Cranston),creó en “Breaking Bad”.

Los fans considera que esa droga fue la causa de la epidemia de zombies en The Walking Dead.

Otros aspectos del video son el Camaro rojo de Walter White, el cual compró en el Glenn’s Car Lot, mientras que en la serie de “The Walking Dead” recordamos que también en los primeros capítulo el personaje de Glenn (Steven Yeun) conduce un vehículo similar para escapar de los zombies.

Además hay otra conexión, en uno de los episodios, Daryl cuenta que su hermano Merle tenía un distribuidor de droga que era “blanco y nervioso”. Incluso que una vez tenía a Merle apuntando con un arma mientras gritaba: “¡Te voy a matar BITCH!” ¿podría tratarse de Jesse Pinkman?

Por: Antonio H. Díaz

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *