tewalokinscineangularnew

“No hoy. No mañana. Pero te mataré” dice Rick. “Jesús … Simon, ¿qué tienes? ¿un cuchillo?”, pregunta Negan.

“Él tenía un hacha”, responde Simón. Negan se burla de ese hecho.

“Simon es mi mano derecha” dice Negan. “¿Tienes uno? ¿Tal vez una de estas buenas personas que aun respira o yo (agita a ‘Lucille’)?”, se mofa Negan.

“Claro, sí, dame el hacha,” dice Negan y arrastra a Rick hacia una camioneta mientras la cámara enfoca la sangre de la victima de ‘Lucille’, la fiel y letal compañera de Negan.

¿Qué pasará con Rick? ¿perderá la mano la mano en el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead, igual que en los comics?

Solo faltan dos semanas para resolver estas dudas cuando se estrene la nueva entrega de la serie.

ESTA ES LA SINOPSIS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Hasta este punto, nuestros personajes han sufrido conflictos… enfermedad, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.

Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.

La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

the walking dead animated GIF

Otros personajes son conscientes de lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por decisión, pero van a aprender que tampoco no pueden escapar de este nuevo giro en su mundo. La mitad de la temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THEWALKING DEAD

Y ESTE ES EL PRIMERO QUE SALIÓ

AMC TAMBIÉN LANZÓ ESTA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKINGDEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUUUSA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *