Rosie-Mac-caracterizada-como-Daenerys-Targaryen_ampliacion

Rosie Mac, La han comparado con la mismísima Brigitte Bardot, icono sexual y mito erotico por excelencia de los 60. La diseñadora de moda Virginia Macari predice que va a ser “la próxima estrella internacional”, y su popularidad ha crecido tanto en los últimos meses, sobre todo por sus fotos en Instagram (en un perfil que supera los 100.000 seguidores), que los responsables de “Game Of Thrones” están pensando en darle mayor protagonismo en las próximas temporadas de la serie. Pocas veces una doble de cuerpo logró tantas cosas en tan poco tiempo, pero Rosie Mac, modelo, actriz y bailarina británica de 19 años, afincada en España desde los 9 años, lo tiene todo para ser uno de los rostros más conocidos de las revistas de moda, de la publicidad y, por qué no, del cine y la televisión en los próximos años.

fsdf

Aunque muchos afirman que llegó a ‘Juego de Tronos’ cuando, tras la primera temporada de la serie, Emilia Clarke (Daenerys) descubrió que sus escenas de desnudo estaban teniendo mayor repercusión que su propio personaje y exigió incluir en su contrato una cláusula que la libraba de volver a aparecer sin ropa ante la cámara, lo cierto es que Rosie Mac es la doble de cuerpo de Emilia Clarke, y no sólo la doble de cuerpo en escenas de desnudos de la actriz. Así lo especifica ella misma en su descripción en Instagram, donde también podemos leer su promesa de mantenerse “virgen hasta el matrimonio”. 

rosie-mac2_ampliacionf

Rosie disfrutó de lo lindo en España durante el rodaje de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, donde entabló una estrecha amistad con el modelo español Ignacio Jiménez Blanco, doble de Michiel Huisman (Daario), al que define como “su mano derecha”. También fue muy buena su relación con Emilia Clarke: “Es encantadora, no dejaba de hacerme preguntas sobre mí y mi trabajo”, explica.

rosie-mac2_ampliacion

Mac ya tiene a punto su debut como protagonista en el cine. Será en la adaptación de ‘La Sirenita’ en acción real que dirigen Roxie Daisy Blum y Matt Martin, y que se estrenará en 2016 en USA. Antes, ya interpretó a Alicia en el cortometraje español ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Iván Boutazakht, y ha aparecido en los videoclips ‘Boum, Boum, Boum’, de Mika y ‘When I Find Love Again’, de James Blunt.

Rosie-Mac_ampliacion rosie-mac_ampliacionsdf Rosie-Mac_ampliacionfe

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *