CKGL2f8

El actor de ‘Nueve Reinas’ y ‘El Secreto de sus Ojos’ Ricardo Darín será el protagonista de este próximo film del director de ‘El Estudiante’ Santiago Mitre, en el que encarnará al Presidente de la Nación argentina.

Con ‘El Estudiante’ y ‘La Patota’, Santiago Mitre se ha consolidado como uno de los directores argentinos más interesantes de la actualidad, uno que hay que seguir de cerca. Por eso, cuando por medio de Clarín se reciben detalles de su próximo proyecto, uno que estará encabezado nada menos que por Ricardo Darín, quizás sea bueno prestar atención.                                                                 

El actor más convocante del cine nacional será el protagonista de ‘La Cordillera’, en la que interpretará al Presidente de la Nación -no a Mauricio Macri, claro está-. K&S Films (Relatos Salvajes, El Clan), La Unión de los Ríos, la francesa Maneki y la española Mod van a producir esta película, que es presentada ahora en L’Atelier deCinéfondation, un espacio dentro del Festival de Cannes pensado para el desarrollo de nuevos trabajos.

Esta transcurrirá a lo largo de tres días en una cumbre presidencial en Chile, en la que el Presidente se verá puesto a prueba. En ella, el personaje que encarna el actor de Nueve Reinas y El Secreto de sus Ojos está ante una decisión de Estado que será trascendente, que va a determinar el alcance real de su ambición, de su capacidad de liderar, gobernar y construir poder, mientras debe lidiar con una crisis con su hija en el seno familiar.

El rodaje comenzará en el mes de septiembre e incluirá locaciones en la Cordillera de los Andes y en las capitales de nuestro país y Chile. Se ha informado que en un mes se brindarían más detalles sobre el elenco, que sería de primer nivel, y que la intención sería que tenga su estreno en la próxima edición del festival francés, en donde el año pasado se presentó la galardonada La Patota. Darín, por lo pronto, se encuentra en plena filmación de Nieve Negra, junto a Leonardo Sbaraglia.

Por Migue Fernández | Cinescondite.

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *