pierre morel big stone grid

El francés Pierre Morel hace un tiempo que parece correr en círculos. Hizo Taken con Liam Neeson, la cual tuvo un importante éxito y validó dos continuaciones que dejó en manos de otro. Eso no significó que encararía proyectos muy distintos, dado que se dedicó a la pobre From Paris with Love y en forma más reciente a The Gunman, la cual resultó una verdadera decepción por la cantidad de talento involucrada. Quizás sea buena hora de un cambio, con lo que Deadline informa que será el director del thriller de suspenso Big Stone Grid.

El mismo parte de un guión de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk), el cual en el 2012 había atraído la atención deMichael Mann (Heat), que pensaba ocuparse de su dirección y producción. Esta última tarea recaerá ahora en Bill Johnson, Jim Seibel, Ara Keshishian, Adam Fields y Josh Bratman, mientras que Lotus Entertainment se encargará de financiar y vender la película a nivel internacional.

Los detalles argumentales no han sido revelados, pero se cree que gira en torno a un par de detectives de la gran ciudad, que se ven involucrados en un juego de gato y ratón con unos asesinos seriales, que han sido extorsionados para cometer crímenes atroces. El guión original ubicaba la acción en Nueva York. Se espera que el rodaje comience a principios del 2017, con lo que ya se inició el proceso de casting. Sin duda el punto fuerte del proyecto viene por el lado del escritor S. Craig Zahler, quien desde su western de terror ya se ha vinculado a Brawl in Cell Block 99 yPuppet Master: The Little Reich. ¿Qué tal?

Por: Cinescondite

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *