viola_davis-premios_2017-Noticia-851843

La tercera fue la vencida. La actriz estadounidense Viola Davis, de 51 años, tuvo premio a su esfuerzo al llevarse el galardon en los Oscar 2017 tras su papel en la película “Fences”, donde interpretó a ‘Rose Maxson’. La actuación de Davis fue destacada por el jurado por encima de Naomi Harris (“Moonlight”), Nicole Kidman (“Lion”), Octavia Spencer (“Figuras ocultas”) y Michelle Williams (“Manchester frente al mar”).
Davis conmovicó al público por su mensaje de agradecimiento al ganar el Óscar.
“Las historias de la gente que sueña grande y que nunca vieron sus sueños. Me convertí en un artista y lo hice. Esto es dedicado para la gente que hizo grande a gente ordinaria. Estoy muy agradecida con mis padres por traerme a este mundo, gracias a mi hermana, a mi esposo y a mi hija”, dijo Viola Davis.
Un triplete de nominaciones a los Premios Oscar 2017 atesora en su trayectoria Viola Davis, una de las grandes actrices del cine actual y que por fin en su tercera candidatura a los premios de la Academia de Hollywood logra llevarse la estatuilla, gracias a la adaptación fílmica de la obra de teatro “Fences”.
“Doubt” (2008) y “The Help” (2011) proporcionaron sus anteriores nominaciones al Oscar a Viola Davis, una intérprete muy conocida por el gran público gracias a la serie televisiva “How to Get Away with Murder”.
Davis llegó lanzada a los Premios Oscar 2017 tras haberse llevado el Globo de Oro y el premio del sindicato de Actores por su papel en “Fences”, el largometraje que lideró Denzel Washington sobre un hombre negro en los años cincuenta de Estados Unidos que trata de sacar adelante a su familia frente a los prejuicios raciales.
A pesar de las excelentes actuaciones de Naomi Harris (“Moonlight”) y Michelle Williams(“Manchester frente al mar”), Viola Davis se lleva un merecido Oscar luego de sus dos nominaciones anteriores.
cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *