Natalie Portman

La hermosa actriz como nunca la habíamos visto…

Desde que Demi Moore revolucionara al mundo posando embarazada y desnuda para la portada de Vanity Fair en 1991, muchas han sido las famosas que se han puesto frente a las cámaras para lucir de una manera sexy, su dulce espera.

Christina Aguilera, Cindy Crawford, Britney Spears y Kourtney Kardashian, han sido solo algunas de las que han aprovechado el momento para captar bellas imágenes. Y esta vez, Natalie Portman no fue la excepción.

La actual nominada al Oscar como Mejor Actriz por su increíble interpretación en Jackie se despojó de su ropa y posó para la nueva portada de la popular publicación cubriendo sólo algunas partes de su cuerpo con una sábana de seda que dejaba entrever su avanzado embarazo.

La imagen fue captada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, la misma autora de la foto de Moore de hace 26 años. De ahí que fuera descrita como un sutil homenaje a la emblemática portada de comienzos de los 90.

“Se trataba de capturar a Natalie en su estado más radiante”, dijo la directora de moda y estilo de Vanity Fair, Jessica Diehl, quien estuvo detrás de la producción de fotos.

Portman está esperando su segundo hijo con su esposo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien hace poco más de cinco años dio la bienvenida a su hijo Aleph, justamente pocos días después de haber ganado el Oscar por Black Swan.

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *