stranger-things-lanzan-trai_RC18rxs-jpg_604x0

 

 

Stranger Things es la serie que más ha llamado la atención y fue un estallido para todo el mundo ante una producción de Netflix. Desde que se estrenó la primera temporada todos esperan que pronto se estrene la segunda parte de esta serie de ciencia ficción.

Es por ello que la producción de Stranger Things quisieron ofrecer el Trailer del programa para el Super Bowl 2017, el mismo que es protagonizado por  Lady Gaga. Convirtiéndose en uno de los más míticos shows para todo Estados Unidos.

Todo cambio en un segundo cuando se pensó que Gaga robaría todo el show hasta que apareció el trailer en el que no explica que pasó con Eleven luego de la aparición de Will. Lo que si se conoce es que la nueva temporada estará ambientada en 1984, un año antes de la desaparición de Will, hijo de Joyse.

Horas después, mediante el Facebook de la famosa serie, se mostró una avance de lo que se verá en la nueva temporada. Emocionando, así, a los cientos de seguidores. En el adelanto se ve a Eleven siendo capturada y con más visiones que nunca.

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *