3syFWQ1

Se dio a conocer el primer adelanto para la segunda película de Guille Söhrens (El Último Lonco) La Isla de los Pingüinos, acerca de la movilización estudiantil chilena del 2006.

Salmón Cine nos acercó en exclusiva el primer adelanto de ‘La Isla de los Pingüinos’, la segunda película de Guille Söhrens (El Último Lonco). El mismo llega a 10 años exactos del inicio de la llamada “revolución pingüina”, la movilización estudiantil chilena.

Se trata de un drama adolescente que cuenta la historia de un grupo de estudiantes de un colegio desconocido, que organiza una toma durante la revolución pingüina del año 2006. Es durante la toma de su colegio cuando las relaciones comienzan a quebrarse, la inocencia se pierde y, en medio de los conflictos sociales, todos deben enfrentar el paso de la adolescencia a la vida adulta. Lucas Espinoza, Rallen Montenegro, Juan Cano, Paulina Moreno y Germán Díaz son sus protagonistas, a la vez que marca el debut en cines de la cantante Ana Tijoux. Su estreno tendrá lugar en el 2017, después de pasar por festivales.

Por Cinescondite.

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *