guardiansofthegalaxy2-babygroot-superbowl

La esperada Super Bowl llegó y en medio de la final de la NFL (National Football League) en la que los Patriots de Nueva Inglaterra enfrentaron a los Falcons de Atlanta , uno de los acontecimientos más esperados de la noche fue la transmisión de exclusivos tráilers, novedosos comerciales y shows en vivo, eventos por el que se paga cifras astronómicas por tener el privilegio de estar tan solo unos segundos en pantalla.

Entre los mejores tráilers emitidos esta noche en el Super Bowl 2017 tenemos a:

1.Transformers: The Last Knight (2017)

Quinta entrega de la franquicia de ciencia ficción contará con Isabela Moner, joven actriz de madre peruana.

2. “Ghost in the Shell” 

Protagonizada por Scarlett Johannson, esta cinta se desarrolla en el Japón del futuro, donde una robot se involucra en la lucha contra el ciberterrorismo.

3. “Baywatch”

En esta nueva versión de “Baywatch”, Dwayne “La Roca” Johnson es el salvavidas Mitch Bucchanon, quien protegerá las playas de California de crímenes que la policía no puede erradicar.

4. “Life”

Narra la historia de una tripulación espacial que encuentra una celula en Marte que es peligrosa para la Tierra. Actúan Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson.

5. “Wonder Woman”

Hay grandes expectativas en torno a la cinta protagonizada por la islarelí Gal Gadot, quien es una amazona poseedora de gran poder, así como voluntad para conseguir la paz en la Primera Guerra Mundial.

 

6. “Logan”

Será la última participación del actor Hugh Jackman en la saga “X Men”. Este es uno de los tráilers más largos del Super Bowl.

7. “The Fate of the Furious”

Vin Diesel llega con la octava entrega de “Rápidos y Furiosos”, una de las franquicias más populares del mundo que en esta ocasión no contará con Paul Walker, actor fallecido en un accidente automovilístico.

8. “Guardians of the Galaxy Vol. 2”

La cinta de Marvel contará con actuaciones de Chris Pratt, Vin Diesel y Zoe Saldaña. La historia llegó al Super Bowl un video con imágenes exclusivas.

9. “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales”

Disney emitió imágenes en el Super Bowl de la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Deep. Con el regreso de Orlando Bloom como Will Turner, el famoso pirata Jack Sparrow tendrá que buscar ayuda de su tripulación para poder tomar control total de los mares y así vencer al capitán Salazar.

10. “Alien: Covenant”

Dirigida por Ridley Scott, esta cinta será precuela de “Alien” (1979), así como secuela de “Prometheus” (2012).

 

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *