Image from the movie "Beauty and the Beast"

La Bella y la Bestia

El gran estreno de la película La Bella y la Bestia está dejando unas estupendas cifras de recaudación taquillera para Disney. Ahora además se confirma otro resultado de excepción para la cinta dirigida por Bill Condon. Ubicando su marca ya por encima de lo recaudado por el clásico de animación.

La Bella y la Bestia’ rompió récords de taquilla en su fin de semana de estreno al sumar 357 millones de dólares en todo el mundo, según cifras de la industria divulgadas este lunes. Es el mejor estreno para una película clasificada para todo público

La película ‘La Bella y la Bestia’ sigue rompiendo récords de ingresos de taquilla desde que se estrenara durante el pasado fin de semana. Tanto es así que ahora está ubicada por encima del clásico

Sin lugar a dudas un gran dato dentro del balance global de las adaptaciones Disney desde su comienzo. Un dato que también ubicará a la producción dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson como la nueva candidata para situarse como el filme más taquillero del año 2017 en todo el planeta.

Un estreno cinematográfico que llegaría apoyado por su debut doméstico con más de 10 minutos extra de metraje inédito en cines.

Una novedad importante si tenemos en cuenta que en ese metraje podríamos ver un giro interesante dentro del argumento “Disney” protagonizado por Emma Watson. Todo para seguir rentabilizando las extensas sagas que provienen del cine clásico de animación ahora llevadas al mundo de la imagen real.

A finales de semana la película ‘La Bella y la Bestia’ superará los 500 millones en taquilla. Lo que dejará atrás al clásico de animación que quedó con 425 millones de dólares en el balance global dentro del mismo marcaje temporal.

Estos datos tan buenos podrían incluso suponer un gran auge para la cinta de animación, cuyas ventas en el mercado doméstico está subiendo en la distribución internacional.

‘La Bella y la Bestia’ supone otro acierto de Disney para las versiones en imagen real de sus diferentes películas que llegarán en los próximos años. Después de ecos como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o ‘Maléfica’.

cine angular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *