slide-la-la-land-photo-2

Había ganado como Mejor Director en 22ª edición de los Critics’ Choice Awards y en la 74ª entrega de los Golden Globe Awards®, y esta noche acaba de quedarse con el Oscar® en la misma categoría. Nos referimos a Damien Chazelle, quien  gracias a su trabajo en la aclamada y multinominada “La La Land: Una historia de amor” (La La Land) se lleva a casa el dorado galardón desde el Dolby Theatre.

La historia, también escrita por el de Rhode Island, es un encantador relato musical sobre la vida cotidiana que se encarga de explorar la alegría y el dolor de perseguir los sueños. Con Emma Stone y Ryan Gosling como protagonistas, sigue los pasos de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado y carismático, quienes están luchando para sobrevivir en una ciudad que acostumbra a triturar esperanzas y romper corazones.

Chazelle, reconocido anteriormente por la aplaudidísima “Whiplash”, la película tiene en sus filas otras grandes figuras de la pantalla plateada. Entre ellas se puede mencionar a J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay y, entre otros tantos, Jason Fuchs.

por Alejandro Cusa
cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *