Ben Affleck

Tras varias semanas deshojando la margarita, Ben Affleck ha decidido dedicarse únicamente a protagonizar y producir el spin-off de ‘The Batman‘, por lo que finalmente no será el director. Así lo anuncia Variety, quien publica el comunicado del cineasta:

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Realizar este papel exige enfoque, pasión y lo mejor que pueda dar de mí. Queda claro que no puedo realizar ambos trabajos al nivel que ello requiere. Junto con el estudio, hemos decidido buscar un nuevo director para la película. Estoy muy comprometido con este proyecto y espero traerlo de la mejor manera para los fans de todo el mundo.”

Warner Bros. Pictures también quiso salir al paso respecto a esta importante decisión: “Warner Bros. apoya plenamente la decisión de Ben Affleck y seguimos comprometidos a trabajar con él para realizar esta película independiente de Batman.”

Estudio y Ben Affleck ya se encuentran buscando un nuevo director. Según el medio manejan una corta lista de candidatos, entre los cuales destacaría Matt Reeves, director de la exitosa ‘El amanecer del planeta de los simios‘.

Tanto Ben Affleck (Batman), como Jeremy Irons (Alfred) y J. K. Simmons(Comisario Gordon) se encuentran en estos momentos filmando ‘Justice League‘, un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. Los tres repetirán en la película en solitario de Batman junto a Joe Manganiello, quien como avanzamos anteriormente interpretará al villano principal, Slade Wilson/Deathstroke. Sin fecha de estreno, Warner Bros. planea lanzar esta película en 2019.

cineangular

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *