10 Cloverfield Lane

 

“Tras un accidente de tráfico, una joven despierta en un sótano, donde tiene lugar la mayor parte de la acción. Teme haber sido secuestrada por un supervivencialista, que le cuenta que le salvó la vida y que, en la superficie, el mundo es un lugar inhabitable debido a un ataque químico o nuclear. Sin saber muy bien qué creer, decide que debe escapar de ese lugar, sea cual sea el peligro al que deba enfrentarse en el exterior.”

 

10 Cloverfield Lane Logo
10 Cloverfield Lane Logo

Increíble, me encanta cuando una película es tan original, llena de suspenso, me metio de lleno en la trama hasta el ultimo momento, y el final me dejo queriendo mucho mas.

Lo Bueno:

  • John Goodman: Increible su actuación, digna de premios.
  • Suspenso y mas suspenso, tenia tiempo sin que una película me atrapara tanto.
  • El desenlace me sorprendió, me gustan los finales originales e inesperados.

Lo Malo:

  • ¿Por que no sacan películas así de buenas mas seguido?
  • El marketing. A este tipo de películas es mejor entrar sin saber nada, pero la campaña de Marketing en Facebook se encargo de arruinar sorpresas del último acto.

 

2697
10 Cloverfield Lane

 

Leí que planeaban hacer de Cloverfield una especie de antología de películas basadas en la misma temática, tomando en cuenta la primera (la cual a mi me encanto), y  esta reciente joya, es una de las cosas que mas espero en el futuro del cine.

[rwp-review id=”0″]

Raúl Cantillo

Relacionado

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *